Equilibrio

En el lugar perfecto
haré
descansar esta locura
¿Para qué estar cuerdo?
si tan solo imaginado
siento
la dicha de la cordura.

En cada sombra
de los acolchados
y cabrones recuadros
enjalbegaré de poesía
convirtiendo de a poco
la estancia
a mis noches,
a mi delirio,
al espíritu que me ronda,
al alma mía.

¿Por qué he de estar
en la trágica lucidez
de esta guerra fría?
pagando la condena
de la indiferencia,
de la apatía.

¿Para qué?
Si este loco amor
me desgaja a pellizcos
por no tenerle
en la sensatez
de mis días.

® Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ
12.03.2022
Foto Web


2 comentarios:

  1. El amor requiere de la fórmula que impregne los sentidos ese equilibrio que constatan la realidad,se puede amar desde la sombra de la soledad pero será inflorecido ese amor.

    Bonitos versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo amar en la soledad, pero no en la sombra. El amor es luz y vida.
      Entrañable abrazo y mi ❤️

      Eliminar