Evocaciones cruzadas

En tus manos
tinta y suspiros
Gracias 𝑨𝒈𝒂𝒑𝒙𝒊𝒔


Lҽɳι

Esos ojos
de intrépido mirar
los que escriben sin rebozo
en el arte del amor,
guía de las huellas
que hacen sombra en mi piel
y en la humedad
de los avernos
se dilatan
codiciosos de miel.

𝑨𝒈𝒂𝒑𝒙𝒊𝒔

Esos claveles
de rojo silvestre
que florecen en tu piel,
con sus aromas dulces e intensos
blandean su sensualidad,
envician y provocan,
penetran y me tocan,
las vísceras latentes
de este hombre indecente
que no te para de desear.

Lҽɳι

Se detona el deseo
en el temple de los cuerpos
y en el albor del paladar
un manjar apetecible.
El aliento abrasador
liba los sentires
en decálogos de pasión.

𝑨𝒈𝒂𝒑𝒙𝒊𝒔

Suena una melodía de suspense
cuando reposan mis manos en tu vientre
y se deslizan devorando la textura
camino de tu deseo a conjetura,
tu piel fuego latente, que me quema
desde el pecho hasta el vientre,
tus gemidos se hacen plenos
cuando rozo la curva de tus senos,
con una caricia elíptica
desbordo tu razón de forma intrínseca.

Lҽɳι

Incesantes son los tremores
desde el seno de mi vientre
y en el levitar de un gemido
tu boca se ofrece
al sumir de mi voz,
cercenando a la noche
un manojo de luciérnagas
y cánticos de ruiseñor.


® 𝑨𝒈𝒂𝒑𝒙𝒊𝒔 @agapxis5
® Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ
02.07.2022


Durmiendo En Tu Ombligo
El Arrebato ft. Vanesa Martín


2 comentarios:

  1. Hola Leni, nunca dejes de creer en ti, ni de hacer poesía y menos de esperimentas con ella, habrá veces que te o gustará más otras menos,habrá días que fluirá el verbo solo, otros no vendrán las palabras pero la poesía siempre estará en ti esperando fluir y de una forma bella.
    Me agrada tu admiración y tu confianza y sobretodo está amistad que espero perdure en el tiempo y con la compañía de la poesía.
    Nunca fui maestro de nada, ni incluso llegó a poeta, tal vez un trovador de sentimientos que se empeñan en escribir poesía y que sobretodo se divierte haciéndolo y esa es la mejor enseñanza que puedo dar,si escribes diviértete, tu tienes poesía .

    vasos amiga,un placer escribir junto a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida siempre por tus consejos Agapxis, me brindas la confianza y animas a persistir y es cuando olvido todo y dejo que las letras fluyan ‘🤔 No siempre me sale bien 🤣’ pero no desisto.
      Besitos y un sentido abrazo 😉❤️.
      Que tengas un bendecido y relajado domingo

      Eliminar