Sin ataduras a flor de piel

Me cansé de ocultarme
en la sombra de la timidez,
de tejer  hilos de ausencia
con sedas de piel.

Me cansé de caminar
con ataduras en los pies,
por el estrecho errar
de la insondable oquedad.

Me cansé de suspirar
evocando el pasado,
castigando el alma
con la sentencia del olvido.

Me cansé de pensar
en el desafío de los años,
que bordan la tez
con puntos de espiga.

Me cansé de esperar
una vida a tu lado,
en un transcurrir etéreo
de implacables astillas.

Me cansé de soñar
con afán en vivir,
tropezando a cada paso
y abandonando motivos.

Me cansé de perdonar
embistiendo el dolor,
en vanos impulsos
que hoy, doblegan las alas.

Me cansé de escribir
versos sin destino,
con el alma a flor de piel
abrazando el delirio.


® Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ

11.07.2021





1 comentario:

  1. Es muy especial y profundo lo que has escrito.

    Ese delirio lo saco todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar