Osadía

Realmente lo creemos?

Ni el pensamiento
Porque sé que allí a rato vivimos y nos sentimos, y cuando me duermo es en tu pecho.

Ni la boca
Porque la palabra adiós se deshace en la lengua antes de pronunciarla.

Ni las manos
Que escriben traicionando el juicio.


Yo no te elegí, te sentí, aún te siento.


Fuiste tú

Quien irrumpió mi corazón
en la oscuridad de la noche,
alterando mi paz y avivando mis sentidos
con tus versos haciendo eco en mis latidos.

Quien después de tantos años, me hace sentir viva
“y no hablo de sexo”,
Descongelaste un sentimiento que yacía, perdido, extinto.

Y soy yo

La osadía que no perdonas.

La cobardía que se esconde tras unas letras que solo tú lees.
Quien a esta hora como cada noche, un mensaje de ti espera.

Desde entones

He intentado mantenerme a salvo en la madrugada fría
entre el silencio y el crepitar de las llamas
Pero vuelves e irrumpes acompañado de nostalgia
Y mi pensamiento se consume
como el incrédulo tronco
que procura escapar de convertirse en brasa.

El deseo y la cordura se calcinan a fuego lento
y aún así, entre las cenizas te pienso.

Y tú?
Me piensas tanto como yo?


® Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ

08.11.2021





No hay comentarios:

Publicar un comentario