4 Besos



Cuatro son los encantos
que estremecen mi boca
cuando te reflejas en mí
y el deseo me canta tu nombre
abriendo paso
a la conjetura de tu cuerpo
y mi temple se hace fluido
en el desasosiego de los pliegues
que inhiben la vergüenza
y aletargan el tiempo
en cada beso.

En el viaje por tu amplitud
mis labios van marcando recuerdos
y la fragante humedad
que se escapa de mi centro
incita y asciende el agua de cristal
que timbra el momento
y te haces soluble
ante la mirada volátil
que te acecha
como animal hambriento.

En la tibieza de mi lengua
siento el latir ansioso de tu pecho
al escurrir de mieles tu pierna
y te haces mártir a la templanza
de un cuerpo en espera
por el fin de un ritual
y morir en la entrega.

El tiempo ya no cuenta
ni los besos
que entrego a tu piel.

® Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ
08.08.2022

Otro Beso
Nella
Foto Web

1 comentario:

  1. Que versos más maravillosos Leni, es una inspiración maravillosa, es una caricia al corazón y una lluvia de sentimientos latiendo a flor de piel.

    chapeau!! amiga, besitos.

    ResponderEliminar