Sombras


No, no es misterio mi corazón torpe y confuso, ni los pasos volubles ante el amor, nada concuerda aquí – en el abismo de mi cabeza, donde reposa la noche sin estrellas y no hay madrigueras, ni gusanos de luz.

No finjas ingenuidad, ni me invadas con tu paz y tus ataraxias; cuando eres quien me perturba, quien estremece todo mi ser con carencias de ti y me elevas al límite de la ansiedad al escuchar tu voz susurrando tan cerca que me roza el alma y el anhelo se hace adversidad.

Ante tu presencia no hay temores, timidez o desvaríos; acércate con tu imperturbable juicio y te muestro como en la desvergüenza del oscuro silencio te hago cobarde a los encantos, vulnerable a los temibles deseos, falible a tu firme postura. Y en la plenitud de tu muerte, tiño tu verdad impoluta.


® Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ
11.08.2022
Sombras
Concha Buika

2 comentarios:

  1. Callado, me quedo
    con los ojos casi cerrados,
    con el verso entre la lengua
    suspirando sin tregua,
    respirando pensamientos
    imaginándote
    a letras definiéndote.

    Fespacio, espero una cita
    que rompa mi vergüenza
    y se lleve mi cobardía
    como la lenta armonía
    de tu Ataraxia que hago mia.

    Sigo, con los ojos cerrados
    y el corazón de sombras atardecido
    y tu presencia
    sigue todavía vestida ausencia
    acariciándome la ansiedad
    engañando mi realidad
    iluminando las estrellas
    de esta noche sin claridad.

    cuando más leí tu prosa poética más me gusta.
    te dejo un poquito de inspiración

    ResponderEliminar
  2. Wow Me has dejado sin palabras
    Fuerte abrazo poeta, gracias por el lindo detalle 🤗😘❤️❤️❤️

    ResponderEliminar