Tú, Mi poeta

Adoro

Cada trazo
cada verbo
que conjugas en mi piel
con la sensibilidad de la tinta
que se derrama
en el resquicio de los deseos.

Usurpas mis pensamientos
y los haces cautivos de versos,
envicias el alma
al recitarme quimeras;
Vehemente delirio de tu pluma
que segregan mis poros
y requisas
cada gota
para recargar tu noble tintero.

Sublimes letras
humedecidas de esencias y sabores
que se pronuncian
con la voz en pausa
en la plenitud
de un suspiro.

® Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ

23.02.2021




4 comentarios:

  1. ”Envícias el alma al recitarme quimeras”

    Notables son las metáforas,que obreras del pensamiento trabajan su constancia en el más dulce sentimiento.

    Es muy bello!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviciarnos el alma nos hace humanos
      El mejor de los vicios, a mi parecer
      Lҽɳι

      Eliminar
  2. Tienes una voz muy dulce y bonita. Tenía que decirlo.

    ResponderEliminar