Conservaré tu recuerdo

 Lҽɳι

Dejé de sentir

El aroma del amanecer

El sabor, en las tardes de café

La puesta de sol, en la piel.

 

Dejé la poesía

líneas desertas

pensamientos

en un abismo

con temor de volver.

Ya no hay letras

jugando a las escondidas,

solo ausencia

ausencia de ti.

 

Dejé de vivir

cuando partí!

Olvidé empacar la sonrisa

los sueños

la pasión, el frenesí,

olvidé mis gafas

ahora solo veo sombras

el oscuro sol

que cubre la atmosfera

ya no encandila

ni la luna resplandece.

 

En mis manos,

una maleta vacía

asida por la derrota

y la expectativa

de tus labios

declamando

“vuelve a mí”.

 

Quiero volver

Volver a sentir

A sonreír

Volver a ti

A suspirar

Volver a vivir.

 

Micky

Dejé de sentir

Dejé de soñar

A latidos fuertes

Pensamiento vacio

Adiós mi poesía

Adiós mi sentir.

 

No quiero vivir

Vivir sin tu amor.

 

Dejé de sentir

Deje atrás todo

Regresa

Quiero vivir

Quiero sentir

Quiero estar junto a ti.

 

Prefiero morir mil veces

A sentir

A dejar

A no doblegar este vacio

Regresa

quiero sentir

De nuevo

De nuevo escribir.

 

Lҽɳι

Esa tarde gris

las palabras que no pronuncié

las deseos de morir

el oscuro silencio

los recuerdos

 

Solo queda, el olvido.

 

Dejamos de sentir

El corazón no late

No sufre el silencio

 

Se nubló el recuerdo

 Dejamos de sentir.

 

Micky

Letras al olvido

frases apagadas

con el corazón partido.

 

Vago en mi silencio

obscuridad del alma,

no te siento

no te escucho.

 

De aquel triste vergel

y las huellas en mi piel

conservaré tu recuerdo

me quedaré en el ayer.

 

Donde termina esta historia

Y dejamos de sentir.


“Conservaré tu recuerdo”


®  EsMicky03
® Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ

13.01.2022

En colaboración
Desde México Miguel Ángel @Esmicky03
y desde Venezuela Leni@Vidasucesion
le compartimos nuestras letras libres





2 comentarios:

  1. Una maravillosa colaboración!!
    Una buena cumplimentación para hacer bella poesía.

    ResponderEliminar