Ritual

Mi cuerpo

Es un templo
de pisar descalzo y sigiloso
de orar elogias
en los jardines de Ágora
y cánticos lascivos
a las fantasías de Afrodita.

Es un edén
sacro manantial
del desvelo
a la mano
ávida y febril
que turba silencios
con cera
de pureza y lealtad
como ritual de amor
en los fragantes avernos.

Es el asilo
carente de ataduras
y tabúes
del  benévolo
peregrino.

Es un pergamino
a develar
y surcar nuevos trazos
con la sutileza
de la pluma.

Es la fuente Hipocrene
de los deseos,
purgatorio
del ave
en libertad.

A Ello ofrendo
mi virtud.

® Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ

08.01.2022

Foto web



3 comentarios:

  1. Hay oraciones que siempre pertenecen a su secreto,rituales que ayunan en el silencio acariciando las texturas del deseo,fieles ritos que reales juegan en la casa de Morfeo.

    Bajo la piel habitan los privilegios,rituales de intimidad,tesoros en la ofrenda del consentimiento.

    Un placer siempre leerle tan bella inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera inspiración desde hace un mes o más, la musa ha estado dormida. De echo, el escrito original no se compara al publicado.
      Gracias por acompañarme, siempre me complace leer sus escritos, de ellos aprendo; interpretarlos es un privilegio, sin embargo no me atrevo a comentarlos.
      Fuerte abrazo y mi ❤️
      Lҽɳι

      Eliminar
  2. Interpreten usted cómo quiera... Déjese llevar su inspiración,será poesía, yo cuando le comento cómo en este blog me dejo llevar por lo que surge en mi después de la lectura y a veces incluso yo me sorprendo, hay blogs en la blogosfera de poesía que es lo que me gusta leer que son pequeñas obras maestras (al menos en mi parecer)en los cuales se derrocha talento por doquier.

    Un saludo y mi admiración y respeto a su obra.

    ResponderEliminar