Secretos del alba






Es para mí un honor compartir la pluma
con un poeta que admiro y respeto
por su gran versatilidad al escribir.
Rob - El poeta urbano






Rob

Traes una promesa en tus labios
habla de amores en libertad
de poder elegirnos cada día
al alba la promesa regresa
de mi boca a tus labios.

Lҽɳι

Me alejo con la serenidad
del sabor a deseo recíproco
y en la piel perpetuada
la tintura de tus besos ilícitos.

Rob

La lejanía imprime más fuerza
al deseo del beso,
quien probó por primera vez tus labios
ya no puede, ni quiere perderlos.

Lҽɳι

Meliflua se torna la espera
de prender a tu pecho
la sinuosidad de mi cuerpo
vertida de mieles,
enraizarme a tu cintura
y dar rienda suelta
a las caderas.

® Roberto @Rob_Utopias
® Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ
09.09.2022
Kika Edgar - Señor Amante
Foto Web

4 comentarios:

  1. Me encanta el duo que habéis formado de versos. Os ha quedado precioso. Cual es su blog para ir a conocerlo?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendecido sábado María, agradecida siempre por tu visita. Rob es una bella persona y escritor, sus escritos en twitter o en tumblr.com/rob-poeta-urbano

      Eliminar
  2. Que maravilla,estoy con María es un dúo excelente y con mucha compenetración, espero que pronto nos deleiteis con más versos.

    saludos a los dos y buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado poeta
      Fuerte y entrañable abrazo😘❤️

      Eliminar