Tú, Mi Poesía

 Solo pensaba en voz alta

 y le arranqué una sonrisa


Escribía un poema
pensando en ella…
en su perversión.


Sin pudor
sus manos comenzaron
a jugar con mi cuerpo
deslizándose
entre la pijama
que no tardó
en caer a mis pies.


Sus piernas
rodeaban las mías
dejando sentir
la humedad de su sexo.


La poesía comenzó a fluir
con el torrente de mi sangre
mas no pude pronunciar palabra,
su pecho me bloqueaba,
erizado y erguido
que con frenesí
me deleitaba.


Mis manos
aferradas a su baja espalda
a su movimiento de caderas,
el silencio ahogado
entre los gemidos
y el deseo lascivo,
la noche se hizo corta
entre sábanas inquietas
y sudores
del fruto prohibido.


Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ

® 09.09.2021






2 comentarios:

  1. Excitante y tibio!!
    Cuando el sexo juega el la dinámica del amor, se convierte en poesía, poesía tan linda y sugestiva como esta.

    ResponderEliminar
  2. Espero sus que pronto vuelva a escribir y que todo esté bien.

    Un saludo feliz finde.

    ResponderEliminar