En la humedad de un verso

En el hábito del placer…

Te leo

y te siento

en cada pliegue

de mi cuerpo,

donde tus letras

han dejado rastro

de la tinta

que se escurre

como ríos de lava.


Y me hago poesía

que irrumpe tu calma

obrando

un cráter de clamores

que desempolvan

las cenizas de tus manos.


Y empuñas fuerte

la pluma que sostiene

la fluidez de un verso

que hace erupción

en mi voz callada

por el éxtasis

del interior de tus palabras.


Y la brizna de cenizo

de tu mano diestra

se posa en mi tierra

alimentando la braza

que aviva la sed

de la corteza

por transformarse

en hoguera.


“En la humedad de un verso”


® Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ

08.03.2022
Foto Web

2 comentarios:

  1. Excelente ... y te siento en cada pliegue de mi cuerpo donde tus letras han dejado ...

    ResponderEliminar