La indiferencia de los cuerpos cava la fosa de los sueños rotos donde van sedimentándose capa por capa, los detalles, los abrazos, los besos, las caricias, el aroma de pasión, el codicioso deseo y sin lugar a duda la felicidad que una vez sintieron merecerla.
La frialdad pigmenta la piel como río creciente desde la cuenca del corazón y se extiende con la aceptación del orgullo que cobardemente se estampa en la vestidura de una lágrima, de la cruel paciencia, del quédate e inténtalo; aunque los poros segreguen – “un quiero amar, otra vez”.
Se hace visible el sentimiento de culpa, en un pensamiento vagabundo que retorna la pasión del exilio y enciende la hoguera de dos almas que ofrecen sus miedos al fuego.
Y si el amor pregunta, desde el hondo quebrando de un suspiro ¿Por qué me ofreces? Si mi cuerpo está ausente y mi verdad, destinada al hastío.
El eco de un clamor se propaga silente en las entrañas.
® Lҽɳι @Vıɖąʂųƈɛʂıơŋ
07.08.2022
Si pasa o no
Vanesa Martín ft Sergio Dalma
Hola Leni, gracias por invitarme a experimentar nuevamente entre los dos, siempre es un placer disfrutar de tu compañía poética.
ResponderEliminarY con este tema en prosa, la verdad es que coincidimos en el fondo de la propuesta, aunque con dos líneas diferentes, el amor en pareja es muy complejo y lleno de obstáculos que son difíciles de salvar y a veces se deteriora y se agota y nos pone a prueba y es entonces cuando debemos decidir lo que queremos, lo que verdaderamente sentimos y tomar decisiones que debemos comprender y aprender de ellas.
el amor es complejo y la verdad es que siempre está preguntándonos y poniéndolos a prueba el estado del corazón.
Un abrazo y siempre un placer.
Fue una bonita coincidencia, expresar la incógnita del amor en dos vertientes tan reales. El placer es mutuo y espero seguir compartiendo estos retos; más que poéticos, enriquecedores.
EliminarBendiciones poeta y fuerte abrazo.
¿Cuántos errores debemos cometer?... muchos, para darnos cuenta y emprender la tarea de cambiar, pero genuinamente, desde el fondo de una convicción. Cuánto maltratamos el cuerpo y el corazón, en nombre de un amor que ya no es tal, porque está contaminado, y no lo soltamos por mil razones que no son las del alma, son solo las de los temores, miedos de todo tipo.
ResponderEliminarEstremecedora prosa Leni, escrita con desnudez y valentía, con elocuencia y verdad. Un aplauso amiga más un abrazo. Paty
Gracias Paty que honor me hace tu visita y comentarios.
EliminarEs la realidad de muchos y pocos los valientes que la aceptan; como bien dices, maltratamos el cuerpo y el corazón por un amor que ya no es tal.
Fuerte abrazo y siempre bienvenida 🌹🌹🌹